ESPECTÁCULOS

¿Adiós amor? Tras separarse de Nodal, Belinda rompe en llanto en Instagram por fuerte razón

Luego de que Nodal la abandonara para regresar a México, la estrella pop Belinda apareció llorando en su cuenta de Instagram por esta fuerte y desgarradora razón

Belinda aparece llorando en InstagramCréditos: Instagram @belindapop
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La tarde de ayer lunes 10 de mayo la aclamada actriz y cantante Belinda preocupó a sus fans y seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver como pocas veces: Llorando.

Aunque muchos pensarían que la intérprete de Amor a primera vista está atravesando por una ruptura sentimental, en realidad no es así. Beli se encuentra feliz de su relación con Christian Nodal, quien en este momento no está con ella en España porque regresó a México hace unos días.

La razón por la que Belinda está sumamente triste es debido a que pasó el primer Día de las Madres sin su abuelita Juana, quien falleció hace algunos meses.

A través de sus historias de Instagram, tanto la flamante novia de Christian como su madre Belinda Schüll compartieron una serie de fotografías con la señora para recordarla en esta fecha tan especial.

Hoy es un día difícil para mí... te extraño abuelita, extraño tu voz, tu sonrisa, tus abrazos, tus ocurrencias y extraño hasta tus regaños. Feliz día para ti también mi reina donde quiera que estés", escribió la estrella pop y coach de La Voz.

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2