ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez reaparece en Instagram tras ser operada de emergencia; no creerás cómo luce

La querida actriz Aislinn Derbez reapareció a través de Instagram para celebrar el Día de las Madres luego de ser operada de emergencia; no creerás cómo luce tras su enfermedad

Aislinn Derbez fue operada de emergenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Hace algunas horas la afamada actriz Aislinn Derbez informó a través de sus redes sociales que había sido hospitalizada y operada de emergencia, sin embargo, destacó que ya se encontraba recuperándose en casa.

Por fortuna la hija de Eugenio Derbez regresó a su hogar y pudo celebrar el Día de las Madres en familia acompañada de la pequeña Kailani y de su madre Gabriela Michel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn compartió por primera vez una emotiva instantánea en la que aparece al lado de su madre y Kai, producto de su fallido matrimonio con Mauricio Ochmann.

A todas las mamás del mundo (y aún más a las guerreras que buscan la crianza consciente a la vez que nutren su propia individualidad) mi máximo respeto, porque ser mamá es lo más increíble, duro, impresionante, fuerte, maravilloso, confrontante, alucinante, rudo, extraordinario, delicioso, agotador y ching... del mundo", escribió.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de Derbez fue que la actriz luce sumamente reluciente a pesar de que hace poco pasó por el quirófano. La publicación de inmediato se llenó con más de 280 mil Me Gusta y decenas de muestras de cariño.

Por fin conozco a tu mamá".

Sí te pareces a tu mami".

Wow, ni parece que estás operada".

Kailani y tú, igualita a la señora".

Fuente: Instagram @aislinnderbez