ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar se roba todas las miradas en Instagram en precioso 'outfit' blanco

La guapa y talentosa cantante, Ángela Aguilar, una vez más enamoró a todo Instagram al compartir una increíble foto con la que se robó hasta las miradas al usar un precioso 'outfit' blanco que resaltó su belleza

Ángela Aguilar deleita InstagramCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, sigue enamorando cada vez más a sus millones de seguidores en Instagram, luciendo su espectacular belleza, la cual presumió en una increíble foto que se robó las miradas de sus fans en un precioso 'outfit' blanco.

Aguilar es una de las artistas que más sorprende al público con su talento, pero también con su inmensa belleza y excelente estilo de la moda, el cual inspira a miles de sus fieles fans e incluso a varias celebridades. En más de una ocasión la han llamado un ícono de la moda.

La guapa hija de Pepe Aguilar, una vez más hizo alarde de su talento para para vestirse y hacer alarde de su elegancia al compartir una foto en la que posa sentada sobre un banco blanco, enfundada en una entallado pantalón y una blusa blanca, haciéndola acreedora de miles de halagos.

La intérprete de Dime Cómo Quieres compartió en las historias de su red social el momento en el que posa de lo más coqueta con un rostro serio, mientras sostiene su pierna, lo que sin duda enamoró a todo aquel que la vio.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_