ESPECTÁCULOS

Ariadne Díaz comparte emotivo mensaje para 'el amor de su vida': "Te soñé toda mi vida"

La actriz Ariadne Díaz compartió una emotiva fotografía con un tierno mensaje para celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo Diego

Ariadne Díaz celebra el cumpleaños de su hijo DiegoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ariadne Díaz es reconocida por ser unas de las actrices con mayor trayectoria en la televisión, su belleza ha logrado robar la atención de sus fanáticos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la artista compartió una serie de fotografías en las que aparece a lado de su esposo Marcus Ornellas y su hijo, Diego.

Además la actriz agregó un emotivo mensaje donde reconoció el gran amor que siente hacia él y lo orgullosa que está de poder ser su madre y verlo crecer cada día.

¡Feliz cumpleaños al amor de nuestras vidas! El niño más amado, hermoso y deseado, te soñé toda mi vida y Dios me regalo el poder ser tu mamá, pedacito de estrella que nos hizo tocar el cielo, te amamos infinita y eternamente con todo nuestro ser. Que Jesús te lleve de su mano siempre en este camino de la vida y te bendiga cada día, cada hora. Felices 5 años", fue parte de lo que escribió la actriz.

Sus más de cinco millones de seguidores aprovecharon para enviar sus felicitaciones y buenos deseos al menor que está llegando a su quinto año de vida.

Mientras que no faltar los comentarios donde reconocieron que Diego es "idéntico" a su papá, porque ambos comparten la misma sonrisa y el mismo color de ojos.

Fuente: Instagram @ariadne_diaz