ESPECTÁCULOS

Betty Monroe: Tras años desaparecida, da a luz y su pareja no la deja volver a Televisa y TV Azteca

Luego de años desaparecida del medio artístico, Betty Monroe habría dado a luz y su pareja no le permitiría volver a Televisa o TV Azteca, según información de 'TVNotas'

Betty Monroe estaría alejada de Televisa y TV Azteca por su actual parejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 11 de mayo la revista TVNotas volvió a filtrar información sobre Betty Monroe. Aseguran que tienen información de que la exactriz de Televisa TV Azteca dio a luz en días pasados y que no ha regresado a la televisión por culpa de su actual pareja.

Meses atrás este mismo medio señaló que la también conductora mantiene una relación sentimental con el empresario Manuel Rivero desde junio de 2018 y ahora confirman que por petición de él, Betty se alejó del mundo del espectáculo.

Tengo entendido que fue Manuel quien, por decirlo de alguna forma, la sacó de trabajar, porque desde que empezaron su relación, él le dijo que no tenía necesidad de seguir en el medio artístico ni de hacer pública su vida privada, que eso no les gustaba ni a él ni a su familia", dijo una supuesta amiga de la expresentadora de Tempranito.

Sin embargo, no es solo eso pues TVNotas asegura que Monroe se convirtió en madre por cuarta vez el pasado 4 de mayo a sus 43 años y filtraron unas fotografías en donde la actriz aparecería abandonando el hospital rodeada de guardaespaldas.

Quiso tenerlo en un reconocido hospital del Estado de México, aunque vive en Cuernavaca desde hace un año... solo les puedo decir que es niño y que todo salió de maravilla... Manuel estuvo ahí al pendiente", añadió.

Betty tiene un par de años sin aparecer en el medio artístico. A pesar de que es recordada por exitosos proyectos en TV Azteca, sus últimos trabajos como actriz fueron en la televisora de San Ángel e Imagen TV con las telenovelas Sueño de amor y Muy padres respectivamente.

Como lleva varios años alejada de los medios, va a ser muy sorpresivo que ahora salga con que ya hasta tuvo un hijo; la noticia causaría revuelo y, como les comento, su pareja quiere que todo esto pase desapercibido, porque no le gusta que se sepa de ellos", explicó la informante.

Fuente: TVNotas