ESPECTÁCULOS

Confirmado: TV Azteca se roba a polémica estrella de Televisa y lo contrata como coach de 'La Voz'

Los ejecutivos de TV Azteca lograron que esta polémica estrella de Televisa se uniera a sus filas como coach de la nueva temporada de 'La Voz'

Exconductor de Televisa se une a 'La Voz Azteca'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se revelaron los nombres de los cuatro coaches de la próxima temporada de La Voz en TV Azteca y uno de los artistas elegidos ya ha trabajado en varios realitys de la competencia, Televisa.

A través de las redes sociales de la televisora del Ajusco se anunció que los ocupantes de las sillas rojas en el concurso de canto serán la guapa María José, quien actualmente forma parte de La Voz Senior, Edith Márquez, Jesús Navarro de Reik y el polémico Miguel Bosé.

El afamado intérprete español es una de las estrellas más polémicas del momento pues en plena contingencia de Covid-19 se le vio paseando sin usar cubrebocas y aunque su madre murió por esta enfermedad, él lo continúa desmintiendo.

Bosé cuenta con una larga trayectoria musical pero también en los realitys. En 2012 llegó a Televisa para formar parte de La Voz... México y años más tarde se le pudo ver en el panel de jueces del concurso infantil Pequeños Gigantes.

Fuente: TV Azteca