Espectáculos

¿Cuál calor? Celia Lora alborota Instagram con su bañador más coqueto desde la playa

La aclamada y polémica modelo, Celia Lora, sorprendió a sus seguidores de Instagram con varias imágenes donde posa con un radiante bañador azul desde la playa
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:43

Puerto Aventuras, Quintana Roo.- La famosa modelo, Celia Lora, se encuentra de vacaciones en la playa, momento que ha aprovechado para complacer a sus fanáticos de redes sociales con varias publicaciones donde presume su increíble belleza.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija del cantante Alex Lora compartió un corto video en el que se muestra modelando su espectacular silueta, mientras goza de las cálidas aguas durante visita al punto turístico Puerto Aventuras, Quintana Roo.

En las imágenes, la estrella del cine para adultos aprovecha para presumir no solo su enorme belleza, sino también su bien trabajada anatomía portando un coqueto bañador azul de dos piezas, mismo que dejó a la vista las pecas que adornar su cuerpo.

Por otro lado, la controversial modelo publicó varias imágenes donde se muestra con el mismo atuendo, el cual le permitió a sus enamorados observar a detalle sus piernas y su marcado vientre recostada sobre animales inflables. 

No pasó mucho tiempo para que los más de 10 millones de seguidores de Celia Lora se hicieron presentes en las publicaciones con cientos de comentarios en los que elogian lo radiante que sigue luciendo a sus 37 años de edad.

Fuente: Instagram @celi_lora

Comentarios