ESPECTÁCULOS

De youtuber a millonario: Esta es la exorbitante cantidad de dinero que gana Luisito Comunica

Luisito Comunica gana más din ero de lo que mucha gente podrá ver en toda su vida tan solo con subir videos en Youtube

La fortuna de Luisito Comunica se mide en millones Créditos: Instagram @luisitocomunica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En estos días ser youtuber es encontrar la olla de oro al final del arcoíris, para prueba basta la fama y el éxito que alcanzaron diversos influencers tras despegar de esta plataforma, verbigracia, Yuya, Kimberly Loaiza o Los Polinesios, sin embargo, en esta ocasión hablaremos de la fortuna del ya muy conocido, Luisito Comunica.

Inició sus transmisiones a partir del 2012 y desde ese año, hasta el 2021, el joven ha llegado a más de 36 millones de personas en su canal oficial, en el que publica videos en los que muestra las culturas de otras partes del mundo, así como muestra el "cómo se hace" ciertos productos en las fábricas.

En tan solo un mes su contenido ha acumulado 98 millones de reproducciones, ello quiere decir que puede ganar alrededor de 23 mil a 139 mil euros cada 30 días.

El portal Youtubers.Me, calculan que el perfil de Luisito Comunica se valúa entre dos y hasta 12 millones de euros, lo que equivale a 289 millones de pesos mexicanos.

Por otra parte, los anuncios que aparecen en sus clips también le otorgan cierta cantidad monetaria, tan solo en los últimos días se hizo acreedor de 38 mil 616 pesos.

Fuente: Fútbol Radio Fórmula