ESPECTÁCULOS

Desnutrido e irreconocible, así hallaron a Miguel Palmer, actor de Televisa; está grave en hospital

La hija del actor Miguel Palmer, Valeria, reveló que encontró a su padre desnutrido e irreconocible, en su casa que también estaba en condiciones deplorables; su salud es delicada

Miguel Palmer se encuentra grave en el hospitalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valeria, hija de Miguel Palmer, habló sobre la terrible experiencia que vivió al encontrar a su papá en condiciones deplorables y hasta drogrado.

En una entrevista con los conductores de Ventaneando, Valeria reveló todo lo que vivió al encontrar a su padre, el actor Miguel Palmer, quien vivía con su pareja Edith Kleiman

La hija del histrión mencionó que no podía tener contacto con su padre, por lo que fue a su casa a esperarlo, pero que varios carros que parecían taxis, llegaron como para tratar a intimidarla. Cuando al fin pudo ver a Miguel, se sorprendió al verlo desnutrido e irreconocible. 

Encontré el colchón con orines... lo mantuvo cedado y acostado en la cama. Si el hubiera venido a tiempo cuando le dieron los infartos cerebrales, había posibilidades de haberlo atentido".

Además, dijo que su papá estaba dopado porque le suministraban gotitas de una sustancia bastante delicada y que debe estar controlada médicamente. Y que la casa estaba como en aspecto de abandono. 

Cuánto tiempo lo tuvo así para que tuviera esta desnutrición tan severa. En octubre lo escuché secón, ya son seis meses.  Hay una orden de restricción, ella suministraba esa cantidad de gotas de clonazepam. Los médicos me revelaron en la condición que estaba".

Reveló que nunca tuvo una buena relación con la pareja de su papá, por lo que decidió solo tener comunicación con él. En octubre fue el último mes que tuvo contacto con él, pues ella no le pasaba el teléfono y tampoco le abrían la puerta de la casa cuando llegó a ir. 

Miguel se encuentra delicado en el hospital, pero aún no sabe cuándo lo van a dar de alta, tiene problemas digestivos, pues tenían temor que una ulcera se le reventara. Además, muchos especialistas ya lo están viendo. Contó que el actor perdió un poco el habla".

Respecto a Edith no sabe nada, que no está el carro, ni las llaves, ni la cartera de su padre, pero en la tarjeta sí han hecho cargos, sin embargo, ya procedió legalmente contra ella con ayuda de los reportes médicos.

Con su papá tuvo una conviviencia profunda y amorosa, recordando cosas que vivieron juntos, pero para ella fue muy dolorosa. Valeria está su lado las 24 horas, dándole la atención que merece. Espera que con la terapia física y del habla pueda mejorar poco a poco. 

Fuente: Ventaneando