Espectáculos

Devastado, Rodrigo Murray rompe en llanto en 'Hoy' al hablar de la muerte de Guillermo Murray

Después de la muerte de su padre, Guillermo Murray, el reconocido actor de Televisa, Rodrigo Murray durante una entrevista en el programa 'Hoy', devastado rompió en llanto al hablar de sus últimos momentos
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:26

Ciudad de México.- Rodrigo Murray, reconocido y muy querido actor de Televisa, durante una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, se mostró totalmente devastado y terminó rompiendo en llanto al hablar de los últimos momentos antes de la muerte de su padre, Guillermo Murray.

La semana pasada se confirmó que un shock séptico le quito la vida al actor de Televisa y TV Azteca, y aunque la familia ya reveló que se fue "tranquilo" y "sin sufrimiento", Rodrigo se sinceró ante las cámaras del matutino para expresar su sentir. 

Murray señaló que su padre se fue tranquilo, que solo pasó dos horas en el hospital y que estaba tranquilo de saber que se fue teniendo una buena vida y buenos momentos, ya que su último domingo se reunieron para comer un asado y beberse una botella de vino.

Todos sabíamos que iba a llegar este momento, afortunadamente mi viejo tuvo una vida lleno de éxitos, hizo lo que quiso, fue un maestro de la televisión, en el teatro, en el cine, un ejemplo para sus hijos, para sus nietos. El domingo pasado nos comimos un asado, nos tomamos un litro de vino, creo que no sufrió cuando se fue", dijo Murray.

Finalmente, señaló que admira a su padre por el hecho de que siempre les enseñó a respetar a toda clase de persona y que sus cenizas podrían ser esparcidas en un campo de un equipo de futbol español que él apoyaba.

Tuvo buen tino, nunca se metió en problemas, nunca habló mal de nadie, siempre bien vestido, elegante, con buen trato, nos enseñó como se debe tratar a otro ser humano por igual, mujer, hombre, quimera, no importando quien fuera. Los restos se quedaran en la casa y en algún momento echarlas en el campo de San Lorenzo de Almado", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy

Comentarios