ESPECTÁCULOS

Domelipa festeja a su mamá con inesperado regalo; ella grita de sorpresa y emoción

Domelipa demostró en redes sociales la tierna conexión que tiene con su mamá, a quien sorprendió con un inesperado detalle

Domelipa festejó con inesperado regalo a su mamá Créditos: Instagram @domelipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevo León, Monterrey.- La mamá de Domelipa no se esperaba la llegada de la influencer, y se sorprendió al encontrarla afuera de su casa. Luego del impacto, corrió a los brazos de su hija para envolverse en un tierno abrazo que conmovió en redes sociales.

Para festejar el Día de las Madres, la regiomontana decidió llegar de improviso a Monterrey y visitar a la festejada. El espectacular momento quedó captado en videos breves que la joven de 19 años subió en Instagram y así compartirlos con sus seguidores.

Durante el íntimo reencuentro, la señora le susurró a Dome: "Yo sabía que no podías dejar venir", seguido de un cálido "te amo" y amorosos besos.

Al parecer, la convivencia se extendió hasta esta tarde, pues en horas recientes ha expresado estar muy feliz, a la par que ha publicado un boomerang con su mamá, mientras disfrutan de un helado y una paleta de hielo para estos días tan calurosos.

Fuente: Instagram