ESPECTÁCULOS

Enrique Peña Nieto reaparece en Instagram con foto inédita al lado de su difunta esposa

Recientemente comenzó a causar furor una foto de Instagram en la que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció junto a sus tres hijos y su difunta esposa, Mónica Pretelini

Enrique Peña Nieto aparece en Instagram con foto junto a su difunta esposaCréditos: Instagram @alejandropepre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco el famoso expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, comenzó a causar furor en las redes sociales por su reaparición en una foto inédita de Instagram, en la que está junto a su difunta esposa y madre de sus tres hijos, Mónica Pretelini.

Peña Nieto, antes de conocer y casarse con Angélica Rivera, estuvo felizmente casado con Mónica por casi 14 años, desde 1993 hasta el año de su fallecimiento, 2007, o a sus tres hijos, Paulina Peña, Nicole Peña y Alejandro Peña.

Este último se encargo de mostrar la foto, por el Día de las Madres, nunca antes vista de su familia a través de su cuenta de Instagram con un mensaje, en la que se puede ver como Enrique y Mónica está juntos y enamorados, mientras los sostienen en brazos.

Peña Pretelini compartió un mensaje en el que expresa cuanto extraña a su madre a 14 años de su partida, señalando que de seguro se encuentra en el paraíso, haciendo alusión a la gran mujer que fue en vida.

¡Feliz día de las Madres! 14 años festejando en el paraíso", escribió Alejandro.

Junto al breve mensaje, el joven hijo de Peña Nieto, compartió una foto en la que se le puede ver a él sobre las piernas de su padre, al igual que Nicole, mientras que Paulina está en las de su madre, Mónica, sonriendo hacia la cámara en la cocina de su hogar.

Fuente: Instagram @alejandropepre