ESPECTÁCULOS

Estos fueron los consejos sobre el éxito que Ricky Martin le dio a exintegrante de Menudo

Rawy Torres, exintegrante de Menudo, reveló lo difícil que fue suplir a Ricky Martin, sin embargo, el famoso lo ayudó con importantes consejos

Ricky Martin apoyó en todo momento a Rawy TorresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La salida de Ricky Martin de la famosa agrupación musical Menudo le dio oportunidad a Rawy Torres de enlistarse como un integrante más, sin embargo, suplir a la estrella supuso un enorme reto para él.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, confesó que el cantante y actor puertorriqueño lo apoyó en todo momento y jamás se negó a brindarle un consejo para que lograra una mejor aceptación del público.

Siempre, siempre, en él han estado las palabras clave. Él me decía: 'Rawy, hay que ser perseverantes y disciplinados', no hay otra manera de lograr el éxito.

Su paso por la banda duró dos años, tiempo en el que le fue difícil lidiar con la fama por la corta edad que tenía, así como la enorme responsabilidad en los escenarios.

En este sentido dijo que adoptar el medio artístico en 1989 significó cumplir su sueño, sin embargo, ello también implicó que perdiera su infancia, pues abandonó los juegos por los conciertos.

Para mí ha sido una tremenda bendición poder desarrollarme como cantante, haber entrado a Menudo fue una oportunidad de crecer internacionalmente [...] pero mirándolo desde un punto de vista, se pierde la niñez".

Fuente: De Primera Mano