ESPECTÁCULOS

Exigen a TV Azteca que corran a Laura G de 'Venga la Alegría'; ella responde furiosa en Instagram

Televidentes de nueva cuenta exigieron a TV Azteca que Laura G sea despedida de 'Venga la Alegría'; ella respondió furiosa a través de Instagram

Televidentes de TV Azteca atacan a Laura GCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la regiomontana Laura G es una de las conductoras más polémicas del medio del espectáculo y es que constantemente está envuelta en polémicas y recibe decenas de críticas a través de las redes sociales.

Durante la mañana de este martes 11 de mayo la presentadora ya no se quiso quedar callada y respondió a los comentarios que hicieron en su contra a través de la cuenta de Instagram del programa Venga la Alegría.

Un televidente del matutino de TV Azteca exigió que Laura sea eliminada del elenco y ella no pudo evitar responder a esta petición, con un tajante y fuerte mensaje:

Si el tiempo que gastas en hacer campaña para sacarme, lo invirtieras en algo de provecho para ti... tu vida sería más bonita... ¡digo!", escribió 'La G'.

La contestación de Laura dividió las opiniones de los miles televidentes del programa, pues aunque algunos salieron a apoyar a la regiomontana, otras aseguraron que lo mejor es que sí deje el elenco pues no es del agrado de todo el público.

#FueraLauraG".

Regrésate a Telerisa".

No le hagas caso a los malvibrosos".

Lo tuyo no es estar en TV Azteca".

Muy bien dicho Laura".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva