ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo deja en shock a todo Televisa con tiernas FOTOS de Mateo: "Lo mejor que me pasó"

La aclamada conductora Galilea Montijo dejó en shock a todos sus colegas y fans de Televisa tras publicar las más tiernas fotografías de su hijo Mateo a través de Instagram

Galilea Montijo presume a su hijo Mateo en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida presentadora tapatía Galilea Montijo se la pasó sumamente apapachada durante este pasado Día de las Madres y a través de las redes sociales no ha dejado de presumir cómo la consintieron su esposo Fernando Reina Iglesias y su único hijo Mateo.

Primero la conocida conductora del programa Hoy mostró que el empresario guerrerense le envió un espectacular arreglo de flores y poco después presumió que el pequeño le había hecho una carta a puño y letra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Montijo' compartió una instantánea del tierno dibujo que le hizo Mateo con recortes de sus manos y además mostró las más tiernas imágenes de madre e hijo recostados en la cama.

Lo mejor que me ha pasado: ser mamá", escribió Galilea.

La publicación de 'La Gali' de inmediato conmovió a sus millones de fans y a decenas de colegas de Televisa como Andrea Escalona, Andrea Legarreta y Tania Rincón, quienes de inmediato dejaron sus comentarios y muestras de cariño.

Par de hermosuras".

Qué belleza".

Eres una excelente mamá".

Fuente: Instagram @galileamontijo