ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo pone a babear a todo Televisa con infartante 'outfit' en 'Hoy': "Qué mujerón"

La bellísima presentadora tapatía Galilea Montijo puso a babear a todo el público de Televisa luego de dejarse ver modelando un infartante 'outfit' en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo luce espectacular atuendo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la afamada presentadora tapatía Galilea Montijo dio cátedra de moda y estilo y se dejó ver modelando un infartante 'outfit' durante la reciente transmisión del programa Hoy.

Resulta que la mañana de este martes 11 de mayo la conocida conductora y actriz de Televisa deleitó a la audiencia del matutino de Las Estrellas presumiendo sus tremendas piernas con uno de los 'looks' más coquetos que ha modelado.

En esta ocasión 'La Montijo' sorprendió a los televidentes de Hoy llevando un blazer vestido en color blanco con estampados en rosa, unos enormes tacones lilas que estilizaron su figura y el cabello peinado con ondas y rizos alborotados.

El atuendo de Galilea por supuesto se convirtió en una sensación y a través de su cuenta oficial de Instagram la conductora no ha dejado de recibir decenas de elogios y halagos, además de su publicación ya cuenta con al menos 19 mil Me Gusta.

Espectacular mamita".

Qué mujerón".

Wow el vestido".

Amé lo guapa que te ves".

Fuente: Instagram @galileamontijo