ESPECTÁCULOS

Jennifer Lopez: Tras romántico viaje con Ben Affleck, Alex Rodríguez "está molesto"

Después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueran captados juntos al volver de un romántico viaje, la expareja de la cantante, Alex Rodriguez, aparentemente estaría "molesto" con ello

Alex Rodriguez estaría molesto por el viaje de Jennifer Lopez con Ben AffleckCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tal parece que a Alex Rodríguez no le cayó nada bien el hecho de que su exprometida, Jennifer Lopez haya pasado un romántico viaje con su exesposo, Ben Affleck, ya que fuentes aseguran que él quedó en "shock" y bastante "molesto" al leer la noticia.

Hace 17 años, Affleck y Lopez terminaron oficialmente su relación amorosa tras más de tres años juntos, pero al igual que Brad Pitt y Jennifer Aniston, los exesposos reconectaron al estar solteros al mismo tiempo y decidieron pasar un tiempo juntos, causando todo un revuelo en redes sociales y entre sus fans. 

El Daily Mail el pasado lunes 10 de mayo incluso compartió varias fotos en el que se les puede ver bajando juntos de un jet privado y después cuando él va conduciendo una camioneta negra, mientras ella observa el camino con un semblante serio. 

Dichas imágenes, al parecer también llegaron a los ojos de Rodriguez, pues aseguran que el exbeisbolista quedó en completo "shock" al enterarse del viaje, ya que supuestamente él todos los días habla con 'La Diva del Bronx' buscando una reconciliación.

A-Rod está en shock de que JLo ha pasado página. Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían. Ha estado llamando a JLo para encontrarse pero ella ha sido muy cortante con él", dijo una fuente a E-Online. 

Pero, la misma fuente dijo que pasó de estar "entristecido" por las noticias de este reencuentro, a estar realmente "molesto" de que JLo ya "pasara de página", especialmente porque ya trató de contactarla y ella es "cortante", demostrándole que "no está interesada en reiniciar nada".

Fuente: People en Español