ESPECTÁCULOS

¡Locura en Instagram! Tábata Jalil se luce con espectacular bañador dentro de la piscina

La querida presentadora, Tábata Jalil, dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram, tras compartir un par de fotos donde se deja ver con un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna, una de las conductoras de TV Azteca más guapas y carismáticas es, sin duda, Tábata Jalil, quien gracias a su inagotable sonrisa y belleza natural ha conquistado a la pantalla chica mexicana.

Y así lo dejó más que claro mediante su cuenta de Instagram, donde la presentadora del programa Venga la Alegría publicó una serie de fotografías en las que presumió lo bien que se le pasó durante un día de piscina, sol y relajación.

Utilizando un pequeño, pero impactante bañador negro de dos piezas, la artista de 41 años se dejó ver divirtiéndose dentro de la alberca. Momento que aprovechó para lucir la bien cuidada anatomía que posee y que tanto la llena de orgullo.

Hey feliz día, vivir es atreverse a que sucedan cosas...", escribió la famosa.

Esta no es la primera vez que Tábata Jalil se muestra luciendo coquetos bañadores, pues con frecuencia complace a sus más de 2.8 millones de seguidores, quienes no dudan en dejarle cientos de halagos y mensajes de admiración.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial