ESPECTÁCULOS

"No tengo dinero": Pese a protagónico en Televisa, Érika Buenfil hace fuerte confesión

Pese a estar en un buen punto de su carrera, con un protagónico en Televisa, la querida actriz Érika Buenfil, en una entrevista hizo una fuerte revelación sobre su posición económica

Érika Buenfil se niega a contratar seguridadCréditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de vivir un momento de terror, la famosa y querida actriz, Érika Buenfil, se sinceró ante las cámaras en una reciente entrevista e hizo una fuerte revelación sobre su posición económica, señalando que no tiene dinero para salir de su presupuesto actual, pese a tener un protagónico en Televisa.

Buenfil actualmente se encuentra trabajando en los foros de San Ángel junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli, bajo la dirección de Rosy Ocampo, en la última entrega de su trilogía, Vencer el Pasado, donde ella interpreta el papel principal. 

Este tema fue tocado por la actriz cuando unos reporteros le cuestionaron si estaba dispuesta a contratar seguridad privada para ella y su hijo, Nicolás Buenfil, después de un intento de extorsión hace una semana, a lo que ella respondió tajantemente con un no. 

La razón que la actriz dio para no tomar medidas extremas ante el tremendo susto que se llevó el pasado domingo 2 de mayo, fue que no tenía dinero para contratar la seguridad privada, además de que tras su denuncia, la gente de la alcaldía están muy al pendiente de la situación.

Yo no tengo dinero para pagar seguridad y están periódicamente la gente de la alcaldía está al pendiente y están avisados", dijo la actriz a los distintos reporteros que la captaron a su salida de Televisa.

De igual manera, la 'Reina del TikTok señaló que por esas razones es que se debe de denunciar los delitos y que ya le dio a su hijo unos buenos consejos para evitar caer en esa clase de situaciones, cómo el no abrirle "la puerta a nadie" y que "nunca crea nada".

Fuente: Agencia de México