Espectáculos

¡Pleito en Televisa! Jolette defiende a Laura Bozzo y aparece en 'Hoy' con ataque a Lola Cortés

Después de sus pleitazos en 'La Academia', Jolette este martes 11 de mayo apareció en el programa 'Hoy' con un contundente ataque a Lola Cortés, mientras que defiende a Laura Bozzo por su baile en el concurso de Televisa
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:34

Ciudad de México.- Después de forjar una mediática enemistad en TV Azteca, durante su tiempo en La Academia, la polémica Jolette, apareció ante las pantallas del programa Hoy con un mensaje de apoyo hacia Laura Bozzo, en el cual no duda en lanzar un contundente ataque a Lola Cortés en pleno en vivo del matutino de Televisa

Jolette y Lola, hace varios años fueron tema de conversación en redes sociales y en todos los medios, pues las críticas mordaces y duras de 'La Juez de Hierro' hacia la joven, quien siempre le respondía, no pasaban desapercibidas por nadie, incluso se dijo que tenía algo en su contra. 

Hace dos años, ese mismo tema regresó a las pantallas, cuando la cantante, en los pasillos de Televisa, dijo que quería reunirse con Cortés para "fumar la pipa de la paz" y hablar sobre todo lo ocurrido dentro del reality de canto del Ajusco.

Jolette en un enlace de videollamada, le dijo a Laura que no se tomara en serio lo que le decía Lola, pues era un personaje para crear polémica que se ve falso ante el público, asegurándole que "no vale la pena" el prestarles atención y que mejor disfrute del momento.

No vale la pena, señora Laura, que pierda la compostura por las críticas de Lolita Cortés, que es lo único que sabe hacer, ella no sabe que este personaje, que de verdad los que los vemos desde afuera, se ve un poco falso y exagerado, y no vale la pena que se deja lastimar, herir, amedrentar por estas críticas que no valen la pena", dijo la cantante.

Para finalizar, pidió que mantuviera la calma y que no dejara que sus comentarios se quedaran en su cabeza, en su corazón y sistema, diciéndole que su intención era solo destruirla.

Yo los invito a ignorar esta critica destina a destruir, Laura por favor, tenga cuidado y disfrute este momento, porque se lo van a llevar, tienen que entender que esto es intencional y que busca destruir, no la dejen entrar a su mente, a su corazón, a su sistema y disfruten esto. Les mando un beso grande", concluyó.

Fuente: Twitter @programa_hoy

Comentarios