Espectáculos

Primer actor de Televisa vive de milagro: Su esposa lo 'maltrató', tiene parálisis y no puede hablar

'TVNotas' sacó a la luz que el primer actor de Televisa, Miguel Palmer, vive de milagro pues su esposa lo descuidó a tal grado que ahora le detectaron delicadas enfermedades como parálisis y dificultad para hablar
martes, 11 de mayo de 2021 · 08:57

Ciudad de México.- Hace unas semanas la hija de Miguel Palmer anunció a través de redes sociales que el histrión de Televisa se encontraba internado y que requería donadores de sangre, y este martes 11 de mayo salió a relucir la supuesta verdad detrás de esta hospitalización.

Un supuesto amigo del actor mexicano brindó una entrevista exclusiva a TVNotas y aquí contó que el artista fue diagnosticado con diversas enfermedades debido a que su esposa Edith Kleiman lo tenía totalmente descuidado y en pésimas condiciones.

Llegó en un estado físico deplorable, sin poder caminar ni hablar, bajo de oxigenación, con deshidratación severa, anemia, septicemia (bacterias en la sangre), y tiene problemas de corazón", contó.

Los médicos le dijeron a su hija que cómo era posible que no lo llevaran antes, que estaba vivo de milagro. Ya había tenido dos infartos cerebrales y cuatro mininfartos pulmonares que no se le atendieron en el momento, por eso no puede caminar, tiene paralizada la pierna izquierda y el brazo, y no puede hablar bien", explicó el informante.

Mencionó que su hija Valeria ya interpuso una denuncia en contra de Edith, quien también trabajó en San Ángel en proyectos como Clase 406 Como dice el dicho, por haber descuidado de su padre a tal grado de estar en estas condiciones.

Acusan a la actriz de separar a Miguel de su heredera y de tener al primer actor "muy acabado, demasiado flaco, sin color y temblando".

Valeria está tan enojada y triste, que ya levantó una denuncia (el 9 de abril) en contra de María de los Remedios Monroy Astudillo, conocida con el nombre artístico de Edith Kleiman, por el delito de omisión de auxilio o de cuidados contra su padre, ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia; incluso, ya tiene una orden de restricción para no verlo, ni en el hospital".

Fuente: TVNotas

Comentarios