ESPECTÁCULOS

"Pura mad...": Silvia Pinal suelta grosería a la prensa tras polémica de Frida Sofía y Enrique Guzmán

La aclamada actriz mexicana Silvia Pinal soltó una grosería frente a la prensa a días de que reaccionara al escándalo entre su nieta Frida Sofía y su exesposo Enrique Guzmán

Silvia Pinal dice leve grosería a reporterosCréditos: Venga la Alegría
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas distintos medios de comunicación se reunieron a las afueras de la casa de Silvia Pinal para cuestionarla sobre cómo pasaría el Día de las Madres en medio del escándalo que atraviesa su familia.

Como se recordará, hace unos días la conocida artista de Televisa por fin rompió el silencio y confesó que cree que su nieta Frida Sofía está diciendo "cosas falsas" en contra de su exesposo Enrique Guzmán, a quien señaló por abuso sexual.

Los reporteros que visitaron a doña Silvia se llevaron tremenda sorpresa pues pese a toda la controversia, la actriz se mantiene de buen humor y hasta les dijo una grosería al inicio de la entrevista.

¿Hoy es Día de las Madres? pura madr..." dijo 'La Pinal' entre las risas de ella y la prensa.

La última diva del cine mexicano confesó que hasta ese momento aún no comenzaba la celebración de esta fecha tan especial y explicó que la festejaría ante la ausencia de Alejandra Guzmán.

Ya llegó Silvita (Pasquel) y ahorita viene Luis Enrique, Alejandra no viene porque está no se dónde".

Ya para finalizar, doña Silvia aseguró que ella es "india correosa" y que por esta razón continúa con buena salud a pesar de que este 2021 celebrará su cumpleaños 90.

Fuente: Venga la Alegría