ESPECTÁCULOS

¿Qué le pasó? Usuarios aseguran que Kim Kardashian perdió un dedo; aquí la razón

La influencer Kim Kardashian fue criticada en redes sociales tras lucir sin un dedo; usuarios dicen que esta es la razón por la que luce así

La influencer Kim Kardashian fue criticada por esta razón Créditos: Instagram @kimkardashian
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La empresaria e influencer Kim Kardashian fue severamente criticada en redes sociales tras publicar una fotografía en donde no solo presumió su figura al lucir un bikini, sino que usuarios insisten en que le falta un dedo del pie. 

Kardashian se encuentra de vacaciones con su familia en la playa, por lo que no dejó pasar la oportunidad de tomarse unas fotografías para darle contenido a sus redes, sin embargo, lejos de ser aplaudida por sus seguidores, fue criticada por abusar del Photoshop

En la instantánea que compartió, Kim posa en un tronco que se encuentra en la playa, mientras ella luce un traje de baño de dos piezas que resaltan su figura. No obstante, su pie derecho luce con cuatro dedos mientras que el izquierdo está cubierto de arena. 

Aunque muchos la criticaron por haber editado mal la imagen, algo que ya le ha pasado anteriormente, otros insistieron en que no había nada extraño, pues su dedo meñique cubre algo que aseguran, falta. 

A pesar de la critica, la publicación de la socialié ha generado muchas reacciones favorables, pues supera los dos millones de 'me gusta'. 

 

Fuente: Instagram @kimkardashian