ESPECTÁCULOS

"Qué vergüenza": Tras dejar TV Azteca por 'Hoy', conductora de Televisa destroza a exacadémico

Después de que un exintegrante de 'La Academia' dejara a TV Azteca para integrarse al programa 'Hoy', una reconocida conductora del matutino de Televisa no tuvo piedad y lo destrozó diciendo que era una "vergüenza"

Lola Cortés destroza a Raúl Sandoval por dejar TV Azteca y hacer esto en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que un famoso exintegrante de La Academia confirmó que dejó TV Azteca, tras 20 años dentro del Ajusco, para unirse al programa Hoy, teniendo una bastante "atropellada" presentación, una de las conductoras del matutino de Televisa no tuvo piedad al momento de destrozarlo, asegurando que su llegada fue una "vergüenza". 

Raúl Sandoval el pasado lunes 10 de mayo apareció en el concurso de baile del programa, 'Las Estrellas Bailan de Hoy', junto a la guapa actriz, Claudia Troyo, recibiendo brutales críticas debido a varios errores que tuvieron en vivo, como el detener una cargada. 

Ante esto, Andrea Legarreta dijo que parecía que habían hecho un sketch de comedia, en el cual les habría dado 10, de lo mucho que se río y divirtió, pero que como era un reality de baile les tenía que dar un siete, tras lo que Latin Lover optó por un cuatro.

Como ya es costumbre, Lola Cortés fue la conductora de la emisión quien no se contuvo y fue sumamente contundente al decir que no le gusto nada de lo que vio, asegurando que el venirse a presentar con una larga carrera exitosa como cantante y hacer lo que hicieron es realmente una "vergüenza".

Mi querido Raúl, prefiero escucharte cantar. Cuando nos hablan de personas que piensan que los demás no les están echando ganas, ¿sí saben la carga que tienen encima? Esto fue una vergüenza absoluta, no puedes exigir, te lo tienes que ganar, aquí nadie exige, aquí los artistas se lo ganan", aseguró Lola. 

Ante los comentarios de Legarreta, Cortés dijo que su compañera era muy "linda", pero que de igual manera, si hubiera sido un sketch de comedia, ella sí hubiera bajado el talón, regresado lo de las entradas y pedido perdón, pidiéndoles que den más y se esfuercen más si quieren entrar de manera definitiva.

Andrea les dijo: 'Hagan lo que quieran', no, hagan lo que ensayaron y háganlo mejor, mejor que nadie, porque si de verdad se van a quedar, no vale la pena que perdamos el tiempo con estas tonterías. Creo que ni la primer semana tuvimos algo tan horrible", dijo antes de ponerles un cero.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy