ESPECTÁCULOS

"Ratotas": Se comen vivas a Angélica Rivera y Sofía Castro por esta polémica foto en Instagram

La afamada actriz Angélica Rivera y su hija Sofía Castro recibieron decenas de críticas y burlas por publicar esta polémica foto en Instagram

Destrozan a Sofía Castro y Angélica Rivera en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche del 10 de mayo la actriz juvenil Sofía Castro se logró apoderar de la atención en las redes sociales al compartir una fotografía del recuerdo en la que aparece posando al lado de su hermosa y famosa madre, Angélica Rivera.

La ahora estrella de Telemundo no perdió la oportunidad de presumir a 'La Gaviota' por el Día de las Madres y por ello compartió un emotivo mensaje para su mamá a través de su cuenta oficial de Instagram.

Hace un tiempo nos dijeron que en otra vida fuimos almas gemelas... y no me cabe la menor duda que así fue... todo lo que soy te lo debo a ti mamá, mi cómplice, mi amiga, mi consejera, mi fuerza, la mejor mamá del mundo", escribió.

Lo que espero algún día es llegar a ser una GRAN MUJER y una EXTRAORDINARIA MAMÁ COMO TÚ ♥️ Te amo y te extraño. Feliz día mi gaviota", agregó Sofi.

La publicación de la mayor del clan Castro-Rivera por supuesto que se convirtió en toda una sensación y ya cuenta con más de 36 mil Me Gusta, sin embargo, los haters de la actriz y de 'La Gaviota' se hicieron presentes y no han dejado de destrozarlas.

¿Y tú con quién te piensas casar a cambio de los millones?".

Ya se notaba que ibas a ser cabezona".

Par de ratotas".

Cero parecido con ella, aunque ya te diste tu arregladita".

Son igual de ratas".

Qué cabezona".

Fuente: Instagram @sofia_96castro