ESPECTÁCULOS

Tensión en Televisa: Kaffie llama barbera a Laura Bozzo y la exhibe por hacer esto a Galilea Montijo

Álex Kaffie, periodista que tiempo atrás trabajó para Televisa, llamó barbera a la peruana Laura Bozzo y la exhibió por hacer esto a Galilea Montijo

Kaffie tacha de barbera a Laura BozzoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conocido Álex Kaffie es uno de los pocos periodistas que no tiene 'pelos en la lengua' y que no la piensa dos veces antes de atacar a un famoso, como lo que hizo con la controversial conductora Laura Bozzo hace algunas horas.

Desde hace tiempo el llamado 'Villano de los espectáculos' ha mostrado cierto rechazo hacia la originaria de Perú, pues a través de la columna que escribe en El Heraldo de México se ha referido a ella como 'Larva de América' o incluso 'Señorita Larva'.

Semanas atrás Kaffie señaló en la mencionada publicación que podría asegurar que Laura aún no logra hacer las paces con Galilea Montijo y que ambas fingen no tener un pleito frente a las cámaras del programa Hoy, donde colaboran.

No me trago el choro ese de que a Galilea Montijo ha dejado de repugnarle 'Larva de América'", escribió el columnista.

Siguiendo esta misma línea, el periodista de espectáculos ahora aseguró que Bozzo está tratando de quedar bien con la originaria de Jalisco y lo exhibió en pleno Instagram.

Resulta que Laura comentó la última publicación de Galilea con unos emojis de fuego pues aparece guapísima y Kaffie la tachó de ser una "barbera". Sin embargo, la creadora de la frase 'Que pase el desgraciado' no respondió al nuevo ataque del conductor.

Fuente: Instagram @galileamontijo y El Heraldo de México