ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Polémica integrante de 'Hoy' revela en 'VLA' que tuvo problemas de salud

Una polémica integrante del programa 'Hoy' revela en una entrevista con 'Venga la Alegría' que atravesó por algunos problemas de salud en los últimos días

Integrante de 'Hoy' revela que estuvo enferma hace unos díasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta una integrante del elenco de Hoy desató tremendo revuelo debido a sus fuertes declaraciones, pues recientemente confesó que atravesó por algunos problemas de salud en los últimos días.

Anel Noreña, quien está a cargo de la sección 40 y 20 en el matutino de Televisa, tuvo un encuentro con diversos medios como Venga la Alegría y aquí aprovechó para responder al rumor de que no había estado al 100 por ciento.

La exmodelo y actriz explicó que se trató de un malestar estomacal por una ingesta de alitas de pollo y también por el estrés que tiene tras ser nombrada como heredera universal de José José.

Me comí como 400 alitas y que me caen mal en el estómago, es la bola (de años) y la bola de cosas maravillosas que estoy viviendo pero aquí estoy".

Sin embargo, Anel descartó que se trate de algo riesgoso y explicó que ella aún goza de buena salud: "No, no, no mi amor, fue una infección, luego la pierna y luego la rodilla".

Cabe resaltar que Noreña tuvo que dejar el reality interno Las Estrellas Bailan en Hoy entre lágrimas debido a que sus débiles piernas y rodillas no le pudieron permitir seguir bailando con Carlos Bonavides y su lugar fue tomado por la controversial Laura Bozzo.

Fuente: Venga la Alegría