ESPECTÁCULOS

Tras demanda por violencia y abuso, actriz de Televisa recibiría impactante mensaje de su hijo

Después de que demandara a su hijo por violencia y abuso, una polémica actriz de Televisa habría recibido un impactante mensaje de este en pleno Día de la Madre

Merle Uribe recibe gélido mensaje de su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la demanda por violencia y por abuso, que Merle Uribe interpuso contra su hijo, está a punto de llegar a su fin, pues Héctor Tapia dejó de lados las diferencias y en pleno Día de las Madres envió un impactante mensaje a la actriz de Televisa.

Hace más de un año que Uribe interpuso una demanda en contra de Tapia por supuestamente haberla violentado y agredido emocionalmente, por lo que incluso se fue de México, ya que tenía temor de que pasara algo más grave.

Pero, según dijo Álex Kaffie en Sale el Sol, el pasado lunes 10 de mayo, Merle recibió un mensaje de WhatsApp en el que el joven le daba una "fría" felicitación por ser su día, aunque no reveló que es lo que le escribió, solo que fue "gélido". 

Me gustaría agregar a esto, que la que sí recibió mensaje del hijo que tiene demandado por violencia y abuso, es Merle Uribe, quien recibió muy frío mensaje, gélido, vía WhatsApp, de su hijo Héctor Tapia, donde la felicitaba por el 10 de mayo", reveló Kaffie. 

 Tras esto, conductores de Imagen TV señalaron que en el mundo hay muchas familias que no son perfectas y que está bien denunciar a tu propio familiar si te hizo algo.

Fuente: Twitter @saleelsoltv