Espectáculos

VIDEO: 'Gomita' se vuelve la burla de TikTok con este polémico baile: "Salió volando el silicón"

La conocida payasita 'Gomita' se convirtió en la burla de sus seguidores de TikTok luego de realizar este polémico baile
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:00

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', de nueva cuenta desató tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió un nuevo video en el que aparece mostrando sus mejores pasos de baile.

La influencer y youtuber mexicana hace algunos meses confesó que se había retirado los implantes de glúteos debido a que estaba en proceso de perdón con su cuerpo, ya que desde temprana edad comenzó a realizarse cirugías estéticas.

Sin embargo, para los fieles admiradores y fans de 'Gomita' aún hay dudas de que la conductora se haya reducido las tallas de su retaguardia, pues sigue mostrando una silueta de infarto en cada una de sus publicaciones.

Araceli deleitó a sus miles de seguidores de TikTok al compartir un nuevo video en el que aparece realizando sus mejores movimientos al ritmo del reggaetón y causó toda una sensación. 

Pese a que la grabación de 'Gomita' ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios, la mayoría de estos son críticas y burlas hacia la influencer. 

Salió volando el silicón".

¿Que no se había quitado los implantes?"

Ni Goku tiene tantas transformaciones".

Qué bien quedaron los implantes".

Arriba los ojos y abajo el silicón".

Fuente: TikTok @gomitaoficial

Comentarios