ESPECTÁCULOS

Yanet García, exconductora de Televisa, impacta con escaso atuendo durante sesión fotográfica

La expresentadora del programa 'Hoy', Yanet García, dejó claro que sigue siendo la reina de Instagram luego de publicar un video donde posa con lencería negra

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La exconductora de Televisa, Yanet García, sorprendió a sus fanáticos y enamorados de redes sociales, luego de compartir con ellos un video donde se muestra modelando para una coqueta sesión fotográfica.

A través de su cuenta de Instagram, quien saltara a la fama como la 'Chica del Clima' publicó un corto clip en el que presume sus dotes en el modelaje mientras posa para la cámara junto a la ventana de un edificio con una hermosa vista a la ciudad.

Sin embargo, el verdadero protagonista de las imágenes fue, sin duda, el espectacular atuendo que utilizó la regiomontana, pues se lució con un conjunto de lencería en color negro, que no hizo sino dejar al descubierto la cuidada anatomía que posee.

Creando contenido exclusivo con mucho amor para ustedes en OnlyFans", escribió la famosa.

El impactante video fue motivo suficiente para que Yanet García recibiera un sinfín de comentarios llenos de halagos, piropos y admiración por parte de sus más de 13.8 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a cada nueva publicación de la artista.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia