ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa explota en 'Hoy' y aclara rumores de supuesto divorcio

Después de estar en medio de rumores de un supuesto divorcio, una famosa actriz de Televisa estalló ante las cámaras de 'Hoy' y reveló si era verdad que su relación amorosa llegó a su fin

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina niegan divorcio en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco Mayrín Villanueva se pronunció ante las cámaras de Hoy y ante los cuestionamientos de su supuesta separación, la actriz de Televisa explotó y negó los rumores de que tras 12 años juntos, ella y Eduardo Santamarina van a divorciarse.

Mayrín y Eduardo fueron captados en los foros de la televisora San Ángel, por lo que los detuvieron y cuestionaron si era verdad que tenían problemas e iban a separarse después de que ella al parecer se fuera de vacaciones totalmente sola. 

Aunque al inicio ella solo se río y dijo que esas notas ni la pelan, Eduardo se lo tomó de una manera más cómica y decidió bromear con su esposa, cuestionándole cómo era eso que se fue sin él y le dijo que ya vería en la casa, que ahí hablarían seriamente.

Después de esto, ambos un poco más serios hablaron sobre el "secreto" para mantenerse unidos y tener tan buena relación y así de cómica, a lo que ellos recalcaron que la comunicación y el amor era lo principal.

La chamba es de diario, es diario, hay que trabajar, excelente comunicación", dijo Eduardo. "El amor es importantisímo, el que no dejes que se apague la velita", agregó Mayrín. 

En cuanto a su trabajo en Televisa, ambos expresaron que estaban muy felices de poder estar en proyectos al mismo tiempo y en la misma empresa, ya que así podían verse para comer o visitarse en sus respectivos descansos, demostrando la solida pareja que son. 

Felices, feliz de poder tenerlo aquí, de poder compartir comida, de que a veces le sobra comida y me la manda a mi foro, compartimos lonch", dijo Villanueva. "Estamos los dos aquí y entonces es padrísimo, porque nos vemos", concluyó Santamarina.

Para concluir con la entrevista, ambos revelaron que mantienen una relación de respeto y amistad con Itatí Cantoral, expareja de Eduardo, principalmente por los hijos que tienen en común, ya que es padre y bueno para ellos ver que hay cordialidad y respeto, señalando que las hijas son las más felices, pues son muy "amigochas" y pasan mucho tiempo juntas.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy