ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa viaja a EU para vacunarse contra el Covid-19; da poderosas razones

Recientemente, una famosa actriz de Televisa reveló que tuvo que irse a Estados Unidos para poder recibir la vacuna en contra del Covid-19, revelando las poderosas razones que tuvo para hacerlo

Laisha Wilkins se vacuna contra el Covid-19 en Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laisha Wilkins, reconocida antagonista en novelas de Televisa, recientemente reveló que tuvo que viajar hacia Estados Unidos para poder recibir la vacuna en contra del Covid-19, asegurando que tenía poderosas razones para hacer, aprovechando para destrozar a Volaris por sus medidas de sanidad.

Wilkins, después de denunciar que un morenista la golpeó, dio de nueva cuenta algo de que hablar, ya que empleó su cuenta de Twitter para revelar que tuvo que viajar hacia el extranjero para poder recibir la dosis y protegerse del coronavirus, mostrándose decepcionada de México. 

La famosa actriz señaló que tuvo que hacerlo ya que tenía más de un año "encerrada" por completo, solamente había salido para trabajar, debido a que no quería contagiarse del virus, pero que ya no pudo resistir más y al ver la "lentitud" del país en su campaña de vacunación, decidió irse.

De igual manera dijo que todo es por su "salud" y que agradecía el poder tener los medios para irse al otro lado, señalando que era triste que tuviera que recurrir a ello y no poder encontrar ese refugio en México.

No viaje de vacaciones, fue por salud. Llevo un año encerrada, solo al trabajo, sin ver casi a nadie, sin convivios ni viajes. Es triste tener que buscar en otro país lo que en el tuyo no logran. Agradezco tener los medios para hacerlo, y el llegar invicta a la inoculación", dijo Laisha.

Finalmente, la actriz arremetió en contra de Volaris, pues aseguró que sus medidas de sanidad eran prácticamente inexistente, calificando de "fatal" su sistema para proteger a sus pasajeros. Poco después reveló que la empresa le respondió y agradeció que tomara en cuenta su comentario.

Oye @viajaVolaris fatal que vendas papitas y alcohol durante un vuelo menor a dos hrs. Se la pasan chupando sin cubrebocas y tu tripulación contesta que los pasajeros no están obligados si están consumiendo...así pasaron todo el vuelo sin protección. Nuestra seguridad te vale", expresó molesta.

Fuente: Las Estrellas