ESPECTÁCULOS

Además de Laura G, Lucía Méndez humilló a otro integrante de 'VLA' y lo confundió con 'el del agua'

Además de no haber saludado a Laura G, la actriz Lucía Méndez también humilló a este integrante de 'Venga la Alegría' pues lo confundió con una persona del staff y le pidió que le llevara "agua"

Lucía Méndez confundió a integrante de 'VLA' con personal del staffCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días pasados Lucía Méndez generó tremendo revuelo al visitar el foro de Venga la Alegría e ignorar completamente a Laura G, sin embargo, la regiomontana no fue la única humillada por parte de la actriz.

En la reciente transmisión del programa matutino, el conductor Horacio Villalobos confesó que la aclamada intérprete de Televisa humilló a un longevo integrante del equipo al confundirlo con una persona del staff y pedirle que le llevara agua.

Durante la sección de 'Margarita McKenzie' se recibió una queja del público en donde señalan que todos le hacen el feo a Mariano Sandoval y Villalobos señaló que hasta a los invitados no les cabe bien el chef.

Ni Mau y Ricky quieren a Mariano", gritó la ejecutiva.

Tampoco lo quiso mucho Lucía Méndez", dijo Horacio.

Yo le dije que no usara su vocabulario habitual porque está la señora Lucía Méndez aquí", explicó Pato Borghetti.

El cocinero estelar de TV Azteca admitió que su forma de hablar no es la mejor y que por ello Lucía creyó que era un trabajador de la producción, desatando la burla de todos sus compañeros.

Volteó Lucía y le dije 'oiga' y me hace 'yo quiero una botella de agua' y como soy muy servicial, le traje la botella de agua", platicó Sandoval entre risas.

Fuente: Venga la Alegría