ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Guerreros 2021'? Tania Rincón y Barcelata, furiosos por no tener exclusividad en Televisa

Salió a la luz que los conductores Tania Rincón y Mauricio Barcelata se habrían molestado mucho por no haber conseguido un contrato de exclusividad en Televisa

Tania Rincón y Mauricio Barcelata habrían hecho berrinche en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En poco menos de un mes se estrena la nueva temporada de Guerreros 2021 y sus conductores Tania Rincón Mauricio Barcelata ya están dando de qué hablar y causando escándalos en el mundo del espectáculo.

El canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz que los expresentadores de TV Azteca armaron un tremendo berrinche hace algunos meses al enterarse de que Televisa no les otorgaría un contrato de exclusividad tras aparecer como presentadores de este reality.

Se sintieron traicionados, esperaban que Televisa les diera una exclusividad y que hasta la fallecida Magda Rodríguez en un momento dado los metiera al programa Hoy", explicó el portal.

Debido a que sus planes no se cumplieron, Mauricio habría decidido dar un golpe a San Ángel uniéndose al matutino de El Heraldo de México. Sin embargo, Tania no consiguió proyecto como su compañero debido a que salió embarazada.

Pese a que Rincón y Barcelata habrían hecho un berrinche a los ejecutivos de la televisora, la nueva productora de Guerreros 2021 decidió recontratarlos pues sabe que ellos funcionaron muy bien juntos y lograron enganchar al público.

Rosa María quiso irse a la segura y no quería correr riesgos aunque en Televisa no querían saber nada de Barcelata y en menor medida de Rincón".

Fuente: Chacaleo y Wikipedia