ESPECTÁCULOS

Adiós Pati Chapoy: Tras 25 años en 'Ventaneando', revelan que Pedro Sola llega a programa de Televisa

Luego de 25 años siéndole fiel a Pati Chapoy y 'Ventaneando', salió a la luz que Pedro Sola aparecerá en un programa de Televisa

Pedrito Sola aparecería en programa de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Comenzó a surgir información de que el famoso presentador Pedro Sola, también conocido como 'Tío Pedrito', podría aparecer en un famoso programa de Televisa pese a que él trabaja para la empresa de la competencia, TV Azteca.

El economista mexicano inició su carrera artística con la televisora del Ajusco desde 1996 cuando se formó el programa Ventaneando. Durante estos 25 años, Pedrito se ha mantenido fiel a esta emisión y a su jefa y gran amiga, Pati Chapoy.

Sin embargo, Sola podría dar tremenda sorpresa en unos días más, pues según el periodista Álex Kaffie, aparecerá en una emisión del canal Tlnovelas que pertenece a la televisora de San Ángel.

Don Pedro aparecerá próximamente en Confesiones, el programa que Aurora Valle conduce en el canal de televisión restringida", explicó a través de la columna que escribe para El Heraldo de México.

En este programa la exconductora de Ventaneando entrevista a famosos para que cuenten las etapas más duras y poco conocidas que han tenido durante su trayectoria artística.

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia