ESPECTÁCULOS

Diosa de la noche: Dua Lipa enloquece en los Brits con vestido dorado; la mayor ganadora

Dua Lipa sigue conquistando a sus millones de seguidores en Instagram, pues se coronó como la 'Diosa de la Noche', al enamorar y ser la mayor ganadora de los Brits, enfundada en un coqueto vestido dorado

Dua Lipa conquista en los BritsCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, dejó a sus millones de seguidores en Instagram totalmente enamorados, al coronarse como la 'Diosa de la Noche', tras lucirse de una manera divina sobre la alfombra roja de los Brits Awards, posando de lo más maravillosa en un vestido dorado que entalla a la perfección su bien cuidada figura, siendo la mayor ganadora.

El pasado martes 11 de mayo, Lipa se presentó a la importante premiación en la que estaba nominada en múltiples categorías, ganando a la Mejor Artista Femenina y Álbum Mastercard, convirtiéndose en la única con dos galardones, donde además realizó un espectacular show en vivo, convirtiéndose en lo más visto de la noche en vivo.

Gracias a esto no solo recibió halagos por los increíbles 'outfits' en los que posó para las cámaras, sino que también lo hicieron por su talento que la convirtió en la sensación del público a lo largo del pasado 2020 y de este 2021.

La intérprete de Physical, quiso compartir los especiales momentos con sus fans, y en su red social publicó en sus historias lo magnífica que lució esa noche, mostrándose de lo más "hermosa" en el corto y entallado vestido que la hizo acreedora de miles de halagos.

La guapa novia de Anwar Hadid, tras recordar este espectacular atuendo que sin duda hizo arder el escenario, se ganó los miles de halagos en el que le dicen que se ve como una "Diosa" y que era toda una "reina" luciéndose de esta manera que permite ver lo maravillosa que es.

Cabe mencionar que Lipa actualmente es conocida como una de las cantante femeniles más escuchadas y reconocidas por el público, gracias a la versión Moonlight de su álbum del 2020, Future Nostalgia, con el que gobierna desde hace tres semanas los primeros lugares en Spotify.

Fuente: Instagram @dualipa