ESPECTÁCULOS

Duro golpe: Lupillo Rivera está de luto por la devastadora pérdida de una persona muy importante

Lupillo Rivera enfrenta un duro golpe por la devastadora pérdida de un ser muy importante tanto para él como para su novia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Lupillo Rivera se encuentra viviendo un duro golpe con la lamentable pérdida de uno de los seres más importantes de su vida, sobre todo ahora que tiene planes de llegar al altar con su joven novia. 

El cantante conocido como 'Toro del Corrido' perdió el pasado 10 de mayo a su querido suegro, el señor Luis, padre de su novia y prometida Giselle Soto, pues fue ella quien anunció de lo sucedido en sus redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria realizó una publicación para despedirse de su padre y hacerle saber al mundo que mientras todos festejaban a sus mamás, ella y su madre sufrían el perder al pilar de la familia. 

Este 10 de Mayo fue el día más triste de mi vida. Mientras todos celebraban todas las lindas madres del mundo, yo perdí a mi papá. Se me va hacer difícil seguir adelante sin ti, pero (...) Te prometo cuidar a mi madrecita y seguir siendo la mujer fuerte, respetuosa y trabajadora que criaron", destacó. 

Mientras que la mañana de este miércoles, Giselle volvió a aparecer, pero ahora para despedirse de su papá y que mejor, que con una canción de Lupillo y además, dejando ver los momentos que juntos vivieron como familia. 

Fuente: Instagram @gorgizz