Espectáculos

¿Ebrio? Julio César Chávez Jr. aparece en polémico VIDEO en estado inconveniente: "Bien put..."

Tras anunciar su divorcio, el boxeador Julio César Chávez Jr. reaparece y crea controversia al dejarse ver en un inconveniente estado
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 21:33

Ciudad de México.- El polémico boxeador Julio César Chávez Jr. provocó un nuevo escándalo, al aparecer en inconveniente estado en sus redes sociales. 

A pesar de que al parecer se encuentra bajo los efectos de el alcohol, entre las pocas palabras que se logran identificar, el deportista estaría peleando por estar junto a su hijo, luego de haber solicitado el divorcio a su mujer.

Bien put..., todo bien, no voy a pelear, lo único que quiero es a Julito (su hijo)", son algunas de las frases que se pueden entender en la grabación.

En la serie de clips también se logra identificar que Chávez Jr. se queja de un dolor de costillas, y por ello señala que no podrá pelear. 

Fue hace unos días cuando su separación de Frida Muñoz se hizo oficial y de acuerdo a la información que se ha manejado, él está tratando de quedarse con el bebé más pequeño, Julito.

Al parecer el boxeador se llevó al niño a Guadalajara donde supuestamente está entrenando y dejó a su otra hija, Julia, en Culiacán con su mamá quien supuestamente está molesta con esa situación.

Incluso el propio hijo de Julio César Chávez publicó fotos donde aparece en una caseta rumbo a tierras tapatías tomándose fotos con personas que se lo pidieron y su hijo en brazos.

Fuente: Instagram @

Comentarios