ESPECTÁCULOS

Ellen DeGeneres dice adiós a los 19 años de su programa ¿por trabajo tóxico o rating bajo?

Ellen DeGeneres dejó en shock al revelar que su programa recibirá un rotundo adiós al cumplir 19 años de vigencia; rumores lo relacionan la decisión por ser trabajo tóxico y tener rating bajo

Ellen DeGeneres le pondrá fin a su programa de entrevistasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa presentadora y comediante, Ellen DeGeneres sorprendió al confesar durante una entrevista al medio The Hollywood Reporter que tiene planeado terminar con su show de entrevistas en el 2022.

La también actriz, escritora y productora de 62 años, informó que su personal ya está informado de esta decisión, además confesó que platicará sobre sus motivos para concluir este proyecto con la periodista Oprah Winfrey en una extensa entrevista que se transmitirá el 13 de mayo.

Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío", señaló respecto a dejar el show. 

De la misma manera, la comunicadora negó que el programa vaya a salir del aire por las acusaciones de diversos exempleados sobre el ambiente de trabajo tóxico que sufrían a manos de DeGeneres y a varios de sus productores.

Si dejara el programa por eso, no habría regresado esta temporada", dijo tajantemente.

Según las mediciones de Nielsen, The Ellen DeGeneres Show perdió más de 1 millón de espectadores en el transcurso del último año, a pesar que durante su regreso en septiembre, tuvo los índices de audiencia más altos de cualquier apertura de temporada en los últimos cuatro años.

De esta forma, se espera que el próximo 2022 llegue a su fin la emisión que debutó en 2003 y, a lo largo de los años, obtuvo 64 premios Emmy.

Fuente: Agencia México y Canal de YouTube de FOX