ESPECTÁCULOS

Esposa de Julián Figueroa estalla en TV Azteca y dice que la familia del cantante los quiere separar

La esposa de Julián Figueroa estalló en TV Azteca y confesó que un integrante de la familia del cantante es quien desató el rumor de que se estaban separando por una infidelidad

Ime Garza asegura que alguien de la familia Figueroa la quiere separar de JuliánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Imelda Garza Tuñón brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para hablar de la polémica que la envuelve desde hace días pues se dice que se estaría separando de su esposo Julián Figueroa por una infidelidad.

Frente a las cámaras de TV Azteca, la cantante aseguró que no desconfía en absoluto del padre de su hijo, debido a que comenzó a circular información de que él salió en plan romántico con Sofía Telch, hija de Ninel Conde.

No es así, la verdad es que ahorita estoy muy bien con Julián, estamos saliendo juntos y toda la onda a lugares, bueno, es que es muy chistoso que nada más agarran las cosas que convienen", comentó Ime muy serena.

La joven rubia confesó que tanto ella como Julián ya se habían contactado con Sofía para hablar del tema y explicó que su esposo le pidió disculpas a la hija del 'Bombón Asesino' porque la metieron en este escándalo sin deberla ni temerla.

Yo hablé con Julián, y hablamos con Sofía y todo está súper bien... le pidió una disculpa por esto que estaba pasando y para que no se sintiera mal porque la estaban involucrando, de hecho, ella se ha mantenido fuera del medio precisamente porque no le gustan este tipo de cosas", contó.

Sin embargo, Imelda fue muy sincera y reveló que ella piensa que la persona que comenzó el chisme es una integrante de la familia de su esposo.

Sí, alguien de los Figueroa", dijo la nuera de Maribel Guardia y no dio más detalles.


Fuente: Venga la Alegría