ESPECTÁCULOS

¡Está de regreso! Katy Perry anuncia su primera residencia en Las Vegas

La cantante y madre primeriza Katy Perry anuncia su primera residencia en Las Vegas, la cual marca su regreso a los escenarios

Katy Perry regresa a los escenarios con su residencia en Las Vegas Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras la cancelación de los conciertos por la pandemia de Covid-19 y de tomarse un tiempo después de convertirse en madre por primera vez, Katy Perry esta de regreso con un gran evento en las Vegas.

Se trata de una residencia en la ciudad de las apuestas, con lo cual dará una serie de conciertos que comenzarán el próximo 29 de diciembre en el teatro del Resort World, el cual será también el escenario de shows de otros famosos como Celine Dion y Carrie Underwood.

El espectáculo que lleva por nombre 'PLAY' y que promete ser una experiencia muy psicodélica marca el regreso de la interprete de canciones como 'Teenage Dream', quien desde 2017 no se ha presentado en eventos masivos.

De acuerdo con medios de comunicación locales, la vente de boletos estará disponible desde el próximo 24 de mayo y será un evento con todos los protocolos de seguridad por la pandemia de coronavirus.

Katy Perry se une a cantantes como Michael Jackson, Elton John, Britney Separs, Bruno Mars entre otros que se han presentado en los famosos 'residency shows' en Las Vegas.

La cantante parece no descansar pues además de esta gran noticia, el pasado 11 de mayo anunció en sus redes sociales su nuevo single 'Electric', con la cuenta la estrella celebrara el 25 aniversario de Pokémon cuyo video, que se estrena el próximo 13 de mayo, fue escrito y dirigido por el mexicano Carlos López Estrada.

Fuente: Twitter katyperry