Espectáculos

Gal Gadot pide "libertad" para Israel; usuarios la destrozan en Twitter: "Es una mie..."

Gal Gadot se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre el conflicto entre israelís y palestinos, donde pidió "libertad" y "paz" para su país, algo por lo que usuarios en Twitter la destrozaron sin piedad
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:48

Estados Unidos.- La famosa y querida actriz, Gal Gadot, nacida en Tel Aviv, Israel, empleó su cuenta de Instagram para lamentar lo sucedido y señalar que su país merece tener "libertad" y vivir en "paz", al igual que sus "vecinos", algo por lo que en Twitter la están destrozando sin piedad, asegurándole que es una "mier..." y que su papel como 'La Mujer Maravilla' que salva a niños en guerra es solo eso, una "fachada" para las cámaras. 

Desde los primeros días de mayo comenzó un brutal enfrentamiento entre israelís y palestinos, donde la cifra de muertos y heridos sobre pasan las centenas, incluso ya llegaron a haber bombardeos por ambas partes, por lo que ambos países están en el caos total, incrementando día a día la cifra de muertes y heridos.

Tras enterarse de esto, la intérprete de 'La Mujer Maravilla' empleó su cuenta de Instagram para pedir "paz" para Israel y sus "vecinos", diciendo que rezaba por su país y para que sus líderes puedan llegar a un acuerdo pacífico con los palestinos, pidiendo que toda la "hostilidad termine" pronto.

Estoy con el corazón roto, mi país está en guerra, estoy preocupada por mi familia, mis amigos, mi gente. Esto es un círculo vicioso que ha durado mucho tiempo. Israel merece ser libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Oro por las víctimas, sus familias y para que esta hostilidad termine. Oro para que los líderes de las naciones encuentren soluciones para convivir en paz", escribió Gadot. 

Aunque en este mensaje la actriz está pidiendo una resolución pacífica y todo el tormento de ambos pueblos termine, usuarios en redes sociales la tachan de "nazi" y de ser una "mier..." de persona por decir que reza por su nación, señalando que su visión está nublada, y no ve que es Israel "el culpable", por formar parte del ejercito israelí por dos años.

De igual manera y cómo es costumbre, comenzaron a pedir que se cancele a Gadot y se deje de seguir en redes sociales y su carrera como actriz, asegurando que ella misma sabe que lo merece pues bloqueó comentarios por la misma razón.

Fuente: Instagram @gal_gadot, Twitter

Comentarios