ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo luce su 'outfit' más arriesgado en 'Hoy' y pone de cabeza a Televisa: "Ay Dios mío"

La conductora Galilea Montijo se dejó ver luciendo su 'outfit' más arriesgado en el programa 'Hoy' y de inmediato puso de cabeza a sus colegas de Televisa y también a sus fans

Galilea Montijo lleva seductor 'look' a 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora tapatía Galilea Montijo de nueva cuenta logró enamorar a toda su audiencia de las redes sociales debido a que la mañana de este miércoles 12 de mayo se dejó ver modelando su 'outfit' más arriesgado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada presentadora de Televisa publicó una nueva instantánea para presumir el espectacular atuendo que lució en la reciente transmisión del programa Hoy.

En esta ocasión 'La Montijo' sorprendió al público del matutino luciéndose en un 'outfit' rockero. La tapatía posó desde los foros mientras lleva una coqueta falda de tipo cuero en color negro, un croptop que resaltó su abdomen plano y el cabello totalmente lacio. Además llevó accesorios plateados y unas sandalias de tacón.

La encantadora fotografía de Galilea se llenó con más de 29 mil Me Gusta de forma inmediata, además de que no ha dejado de recibir elogios y muestras de cariño de sus fans y colegas como Anel Noreña, Laura Bozzo, Andrea Escalona, Michelle Vieth, entre otras.

Espectacular siempre".

Ay Dios mío".

Me encantas".

Qué guapísima".

 

Fuente: Instagram @galileamontijo