ESPECTÁCULOS

Hasta limpió baños: Famoso actor revela que hizo esto para salir adelante antes de Televisa y 'Hoy'

Un famoso actor reveló que hizo esto para poder salir adelante antes de alcanzar la fama en Televisa y ahora en el programa 'Hoy'

Actor de Televisa confiesa en qué trabajó antes de alcanzar la famaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Víctor Manuel Reséndez Ruiz, quien es mejor conocido como Latin Lover, dio tremenda sorpresa a los televidentes de Televisa pues confesó que antes de alcanzar la fama, tuvo que realizar difíciles trabajos para superarse y salir adelante.

El conocido luchador y actor mexicano reveló en entrevista para el programa Hoy que comenzó a trabajar en su natal Monterrey desde que era muy pequeño al lado de su padre limpiando empresas de transportes.

Sacábamos la basura, limpiábamos los baños, separábamos el cobre, el fierro, el aluminio y lo vendíamos como fierro viejo", contó Latin frente al conductor 'Burro' Van Rankin.

Otra de las batallas que enfrentó Lover fue cuando decidió viajar a Estados Unidos de forma ilegal pese a que apenas tenía 19 años y sus padres no lo habían aprobado. El actor partió hacia el país vecino pues tenía el sueño de despuntar como artista.

Allá limpiábamos patios, mis compañeros a veces bailaban (de strippers) y yo les acomodaba la música", explicó.

Latin se dio cuenta que esa no era la vida que quería llevar y trató de volver a México pero su padre lo rechazó. Luego de esto, decidió lanzarse al mundo del baile nocturno y ganó un concurso como stripper donde el premio fueron mil dólares.

El reconocido luchador es uno de los artistas más completos del espectáculo mexicano pues además de destacar en la Lucha Libre, también es un excelente bailarín y actor con más de 15 años de trayectoria en San Ángel.

Fuente: Programa Hoy