ESPECTÁCULOS

Hija de Angélica Rivera regresa a México y presume a la marihuana como símbolo del país

Una de las hijas de Angélica Rivera está de regreso en México y a través de Instagram, la joven aseguró que la marihuana es símbolo de este país

Hija de Angélica Rivera relaciona a México con la marihuanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la cantante Fernanda Castro, segunda hija de la exprimera dama Angélica Rivera, presumió que por fin se encontraba de regreso en México luego de una larga jornada en el extranjero.

La también heredera de José Alberto 'El Güero' Castro no vive en su país natal desde hace varios años debido a que estudia en uno de los colegios más exclusivos y afamados en el mundo de la música: Berklee College of Music.

La joven de 20 años decidió que se dedicaría a la música por el resto de su vida y tras ser admitida en esta renombrada escuela, pasa meses viviendo en Boston y de vez en cuando viaja a Miami para reunirse con 'La Gaviota' y sus hermanas.

Sin embargo, durante la noche de ayer martes Fernanda aprovechó para mostrar que estaba de visita en la Ciudad de México, donde fue muy bien recibida por su hermana Sofía Castro.

Para su arribo al país que la vio nacer, Castro optó por usar un peculiar sombrero con estampado de hojas de marihuana y escribió lo siguiente: "Llegando bien acorde a mi México lindo".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica y ¡HOLA!