ESPECTÁCULOS

¡Imperdonable! Miembro de BTS es víctima de plagio; un artista árabe le copia la idea

El artista árabe Ahmed Albaharr mostró en redes parte de su nuevo video y el ARMY notó similitudes con un video musical de un miembro de BTS

Fans de BTS denunciaron que el artista árabe copió la idea de este miembro de la banda Créditos: Instagram @_vlisa05
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El éxito de BTS los ha llevado a convertirse en tendencia al grado de ser inspiración para otros artistas, sin embargo hubo uno en especial que no solo los tomó como referente, sino que de plano se plagió parte de un video musical. 

El artista árabe Ahmed Albaharr se encuentra en la promoción de su nievo material, el cual incluye un nuevo video, sin embargo el ARMY, que está en todas partes, notó que algunas escenas ya las había visto antes. 

El video musical del tema Singularity, material con el que V demostró su increíble talento, fue el que al parecer inspírelo tanto al artista del oriente como para copiar las escenas que el Idolo del K-Pop ya había lanzado. 

Cabe destacar que los fans de BTS de inmediato acudieron a las redes sociales de Ahmed Albaharr para quejarse por el plagio tan descarado que había hecho al ídolo, sin embargo, en lugar de ofrecer una explicación o una disculpa, este desactivo la caja de comentarios de sus redes y con ello el ARMY ya no pudo seguir mostrando su descontento. 

La queja incluso llevó a los fans a mandar mails a la agencia encargada de la difusión de BTS quienes aparentemente hicieron algo al respecto, por lo cual Ahmed Albaharr terminó por aceptar que su intención era hacer un cover al material de V pero en su idioma natal, es decir, en árabe. 

Si esto en realidad es así, un hecho queda claro: la influencia de BTS ha roto fronteras que incluso han inspirado a otros artistas, aunque si no es el caso, quizá existan asuntos legales por el robo de material. 

 

Fuente: staff