ESPECTÁCULOS

Issabela Camil, actriz de Televisa, hace fuerte confesión sobre serie de Luis Miguel por primera vez

Issabela Camil, quien es una guapa actriz de Televisa, hizo una fuerte confesión sobre la serie de Luis Miguel luego de que semanas atrás se negara a hablar del tema

Issabela Camil habla de 'Luis Miguel, la serie'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima actriz Issabela Camil confesó ante la prensa que es una mujer muy abierta con sus hijas y que ellas ya están enteradas sobre la relación sentimental que mantuvo con Luis Miguel.

La intérprete de Televisa fue abordada por los reporteros durante la inauguración de una galería de arte de Salvador Dalí y aquí contó que Antonia, fruto de su matrimonio con Sergio Mayer, sí sabe del pasado que tuvo con el intérprete de La incondicional.

Antonia si está más interesada en cosas de mi vida y se las cuento abiertamente, no tengo nada que ocultar. Su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones y tuvo, o sea, es imposible decir, digo ¡y es hermoso!, no estoy diciendo que me lo quiero quitar de encima, simplemente es algo que no quiero compartir, pero a mis hijas les voy a hablar siempre con toda la verdad y sabrán absolutamente todo lo que quieran saber”.

Posteriormente, Issabela contó que ella no dio autorización para que su nombre apareciera en las dos temporadas de Luis Miguel, la serie:

No, yo no autoricé nada… no es tan importante (demandar), no sé, cada quien tiene su tema… yo no tengo nada que esconder, son dos personas, cada quien tiene la manera de contar su historia, no es nada más mía, no me pertenece… no tengo los derechos yo firmados ¿de qué?, es ridículo, si fuera algo que me da vergüenza digo ¡ah bueno!, no, pasó”.

Además de aclarar la polémica con 'El Sol', Issabela dio detalles de la forma en que su madre está sobrellevando la pérdida de don Jaime Camil Garza.

Es un tema que me complica todavía, apenas llevamos 4 meses de la muerte de mi padre y pues es un tema que no ha sanado, si así lo puedo decir, y la apoyamos con mucho cariño estando con ella. Mi mamá es una mujer sumamente fuerte e increíble, pero ella nos apoya a nosotros, a los hijos, cuando cada uno de repente tiene su derrumbe, ella entra y platica y sana”, explicó.

Fuente: Agencia México