ESPECTÁCULOS

Jolette llegaría a 'Hoy' con Lolita Cortés y la destrozan: "Televisa reviviendo muertos de TV Azteca"

Se dice que la exacadémica Jolette podría integrarse al concurso de baile del programa 'Hoy' y no ha dejado de recibir críticas en las redes sociales

Jolette llegaría a 'Hoy' para revivir pleito con Lolita CortésCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 12 de mayo el periodista Álex Kaffie confirmó que la productora del programa Hoy ya está haciendo las negociaciones para que Jolette se una al concurso Las Estrellas Bailan en Hoy donde se volverá a ver las caras con Lolita Cortés.

Como se recordará, la cantante se convirtió en todo un personaje de las redes sociales debido a que se volvieron virales los encontronazos que tuvo en vivo con la 'Jueza de Hierro' durante su participación en el reality de La Academia.

Debido a su popularidad, Andrea Rodríguez Doria estaría tratando de llegar a un acuerdo con Jolette para que se una al concurso de baile y vuelva a protagonizar un pleito con Lolita como lo hizo alguna vez en la señal de TV Azteca.

La que ya tiene una pata dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy es Jolette. Sí, la exalumna de la cuarta generación está ya en negociaciones con Andrea Doria con el fin de que participe en dicho concurso de baile", escribió Kaffie en su columna de El Heraldo de México.

A los televidentes de la empresa Televisa no les agradó la noticia de que Jolette vaya a formar parte del reality del matutino y no han dejado de hacer críticas en las redes sociales.

Lo que hacen por rating".

Televisa otra vez reviviendo muertos de TV Azteca".

Qué bajeza, todo por morbo".

De hueva".

Fuente: El Heraldo de México