ESPECTÁCULOS

¿Los cambió por Televisa? Laura G revela en Instagram por qué dejó TV Azteca y 'Venga la Alegría'

La famosa conductora Laura G reveló a través de Instagram por qué abandonó TV Azteca y el programa 'Venga la Alegría' de forma repentina

Laura G abandonó 'VLA' por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La controversial presentadora Laura G aprovechó sus redes sociales para compartir el verdadero motivo por el que no apareció en el programa Venga la Alegría durante la mañana de este miércoles 12 de mayo.

Los fieles admiradores y fans de la conductora regiomontana se mostraron muy consternados y preocupados por su ausencia en el matutino de TV Azteca, pues ella es de las pocas integrantes que no suele faltar al trabajo.

Aunque muchos pensarían que Laura salió de pleito con la producción del programa o que se regresó a Televisa, en realidad la periodista de espectáculos no acudió a trabajar pues se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones.

A través de sus historias de Instagram, 'La G' compartió un par de fotografías para mostrar que salió de viaje en compañía de su familia, sin embargo, no reveló el lugar exacto al que se dirigían y tan solo se retrató mientras estaban en el avión.

A pasar unos días en familia", escribió la originaria de Monterrey.

Fuente: Instagram @lauragii y @vengalaalegriatva