ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia intenta limpiar la mala imagen de Julián Figueroa al hacer esto con Ime Tuñón

Maribel Guardia intenta limpiar la mala imagen que se ha dado de su hijo Julián Figueroa y hace algo sorprendente con Ime Tuñón

Maribel Guardia trataría de limpiar la imagen de Julián FigueroaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maribel Guardia sigue preocupada por las tantas cosas que se han dicho se su hijo Julián Figueroa y lo mucho que han afectado su imagen como persona y artista, así que se ha propuesto nuevas cosas en redes sociales. 

La famosa costarricense decidió aparecer a través de su cuenta de Instagram con una fotografía junto a su nuera Ime Tuñón para tratar de con ella demostrar que su hijo consintió a las dos por igual el pasado Día de las Madres.

"Rodeadas de flores que nos regaló Julián. Felices Ime y yo", destacó la presentadora en la publicación, mientras que se mostraba bastante sonriente, pero su nuera solo mostró una ligera cara y sin abrazarla fue captada. 

Con esto quedaría claro que Maribel trata de que su hijo no consiga dar una mala imagen delante de millones de internautas, pero al final del día es él y su esposa los que saben la realidad que se espera muy pronto salga a la luz. 

Fuente: Instagram @maribelguardia